fbpx

TURQUÍA 9 NOCHES Y 10 DÍAS - 10 Days

TURQUÍA 9 NOCHES Y 10 DÍAS: República de Turquía. Es un país soberano intercontinental, con la mayor parte de su territorio situado en Asia Occidental y una menor en Europa meridional, que se extiende por toda la península de Anatolia y Tracia Oriental en la zona de los Balcanes.

Limita al noreste con Georgia, al este con Armenia, Irán y Azerbaiyán, al norte con las aguas territoriales ucranianas en el mar Negro, al noroeste con Bulgaria y Grecia, al oeste con las islas griegas del mar Egeo, al sur con las aguas chipriotas del mar Mediterráneo y con Siria, y al sureste con Irak. La separación entre Anatolia y Tracia está formada por el mar de Mármara y los estrechos de Turquía (el Bósforo y los Dardanelos), que sirven para delimitar la frontera entre Asia y Europa, por lo que se considera a Turquía como transcontinental.

Te contaremos un poco de las ciudades que visitarás:

ESTAMBUL :

​ Estambul, en turco İstanbul, es la ciudad más grande de Turquía y una de las mayores ciudades de Europa. Asimismo es la capital administrativa de la Provincia de Estambul, una de las 81 en que está dividida Turquía. Está dividida por el Estrecho del Bósforo en dos partes, una en Asia y otra en Europa. Su prodigiosa historia y su permanente actividad económica es debida a su situación entre dos corrientes de civilización: la del Mediterráneo al mar Negro y la de Europa a Asia.

CAPADOCIA :

Un Lugar Único En El Mundo. En el corazón de la península de Anatolia y a una hora de Estambul en avión, se encuentra Capadocia. Capadocia es uno de esos lugares que hay que visitar, al menos, una vez en la vida. Lo que hace a Capadocia un lugar tan especial, es su paisaje, el cual parece salido de un cuento. Capadocia está formada por valles y caprichosas rocas cónicas esculpidas a lo largo de los siglos por el viento y la lluvia, misteriosas ciudades subterráneas e Iglesias de piedra de antiquísimas comunidades cristianas.

ANTALYA :

La región de Antalya, que ofrece todo el misticismo del pasado en nuestros días, ahora se llama la «Riviera turca» debido a sus bellezas arqueológicas y naturales. Antalya es el lugar donde el mar, el sol, la historia y la naturaleza constituyen una armonía perfecta y también incluyen la costa más hermosa y clara del Mediterráneo. La ciudad aún conserva su importancia como centro a lo largo de la historia en la costa sur del país, además de sus maravillosas bellezas naturales. La ciudad mitológica que albergaba a los dioses y diosas ahora exhibe todos sus secretos y maravilla a la humanidad.

PAMUKKALE :

(Castillo de Algodón), se considera hoy como la octava maravilla del mundo. Se  presume que los travertinos se formaron en el transcurso de 15 mil años. Ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ubicado 14 km al norte del centro de la provincia de Denizli, Pamukkale se encuentra en una colina que domina la llanura de Menderes, a una altura de 160 m. El nombre de la ciudad en el idioma etrusco pelasgo es «Swaura», que significa «Ciudad Sagrada».

ÉFESO :

Antigua localidad del Asia Menor, en la actual Turquía. Fue una de las ciudades jónicas ubicadas sobre el mar Egeo y un importante centro religioso, cultural y comercial. Actualmente sus ruinas constituyen una atracción turística importante.

Cómo podrás ver TURQUÍA 9 NOCHES Y 10 DÍAS será un viaje fascinante . Te esperamos para vivir esta aventura.

Vuelos

Paquetes Turísticos

Vehículos

Siguenos
Compartir

Overview

ESTE PRECIO ES VALIDO A PARTIR DE 2 PERSONAS EN HAB DOBLE.  VALIDOS HASA EL 30 DE ABRIL DEL 2020.

PRECIOS ESPECIALES PARA GRUPOS

Condiciones:
• Este tour opera con un mínimo de 2 pasajeros que reserven por parte del proveedor y, si no opera, se puede recomendar un día o servicio alternativo.
• En el raro caso de falta de disponibilidad debido a eventos especiales, se puede recomendar un día o servicio alternativo.
• El proveedor no se hace responsable de ningún problema relacionado con los vuelos y el recorrido perdido causado por demoras.
• Las enmiendas están sujetas a disponibilidad y pueden requerir un cargo adicional.
• La recogida en el hotel desde fuera del centro de la ciudad está sujeta a disponibilidad y puede requerir un cargo adicional.
• La cancelación completa se aplica en caso de no presentarse.
• No se puede responsabilizar al proveedor por la entrada denegada debido a una vestimenta inadecuada.
Impuesto incluido.

 

Información adicional:
• Póngase en contacto con nuestro equipo  para personalizar su recorrido con tarifas especiales de servicio privado, incluso para grupos pequeños de 4 personas con tarifas especiales.
• Los clientes deben estar listos en el punto de partida 15 minutos antes de la hora exacta de recogida.
• Si no puede encontrar el servicio que necesita, comuníquese con nuestro equipo personalizado para asesorarlo sobre sus necesidades.
• Las excursiones de un día son guiadas y compartidas en inglés.
• La orientación en su propio idioma depende de la disponibilidad y puede requerir un cargo adicional.
• Los horarios de salida seleccionados están sujetos a disponibilidad y pueden modificarse con la segunda mejor opción. Se recomienda encarecidamente que los clientes reconfirmen sus horarios de salida / recogida llamando o enviando un correo electrónico al operador turístico local a más tardar 24 horas antes del servicio.

 

Siguenos
Compartir

You can send your enquiry via the form below.

TURQUÍA 9 NOCHES Y 10 DÍAS
12% Off
From $1,589.00 $1,392.00
per Adult
From $1,392.00 $1,392.00
per Child

REGISTRATE GRATIS Y RECIBIRÁS NUESTRAS OFERTAS

RESERVA YA! TUS BOLETOS AÉREOS A EXCELENTES TARIFAS.

RESERVA YA! TUS BOLETOS AÉREOS A EXCELENTES TARIFAS.

Reserva tu seguro de viaje, algo indispensable para viajar tranquilo.

Reserva tu seguro de viaje, algo indispensable para viajar tranquilo.

BUSCADOR DE OFERTAS

BUSCADOR DE OFERTAS



Booking.com

ALQUILA TU VEHÍCULO EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO.

ALQUILA TU VEHÍCULO EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO.

CON LAS MEJORES TARIFAS Y PLANES DE PROTECCIÓN.

REGISTRATE GRATIS Y RECIBIRÁS NUESTRAS OFERTAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad