fbpx

¿Sabes cómo funcionan los Peajes en Usa?

¿Alquilaste un carro en USA? Conoce cómo funcionan los peajes y así evitar contratiempos en tu viaje.

Siempre que alquilamos un vehículo en un país que no es el nuestro, debemos informarnos de las leyes de tránsito y de todos los detalles que pueden ser diferentes a los que estamos acostumbrados en nuestro país.

Nosotros como tu agencia de viajes, que ofrecemos este producto, ALQUILER DE VEHÍCULOS nos vemos en la obligación de mantenerte informado de este tipo de detalles. En esta ocasión escogemos USA, que es uno de los países donde más arrendamos vehículos. Esperamos que nuestro artículo sea de utilidad a la hora de organizar tu viaje.

Igualmente te recordamos que nuestros asesores están disponibles para apoyarte y darte el servicio posventa que mereces cuando de alquilas un vehículo con nosotros.

Estos son los tres métodos de pago que vas a tener a tu disposición.

SERVICIO EN MOSTRADOR

Al recoger el auto en el mostrador, tu cliente puede adquirir el servicio TollPass, que se cobra por día y puede incluir peajes ilimitados. Su costo puede variar en función del destino, el tiempo de alquiler y la rentadora elegida. 

CARGO AUTOMÁTICO

Si tu cliente no adquiere el TollPass, no hay ningún problema: al pasar por cada peaje, el sistema registrará su paso y le enviará los datos a la rentadora, que facturará los cargos y cobros administrativos a la tarjeta de crédito del titular de la reserva.

“Cargo automático”, puede que el cobro tarde de 4 a 6 semanas en impactar en su tarjeta de crédito o incluso en algunas circunstancias, pueden tomar más tiempo. En la descripción de los cargos, puede que figure “Sale Toll” (seguido del nombre de la rentadora), “ATS processing Services” o “HTA Highway Toll Administration”.

PAGO EN EFECTIVO

Si bien algunos peajes aceptan pagos en efectivo, esta opción es la menos habitual e incluso puede ser más costosa que los peajes con pago electrónico. Es una opción que no siempre está disponible.

Si te gustó y te fue útil este artículo dale un «me gusta» y comparte, es una información que la puede necesitar muchas personas.

Siguenos
Compartir

Puede que también te guste...

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad