Países que podrán viajar a Europa a partir del 01/07.

PAÍSES QUE PODRÁN VIAJAR A EUROPA:

La información que todos estábamos esperando. El acuerdo que firmaría la Unión Europea con el resto del mundo para poder ingresar a su territorio ya está listo. La primera lista de los países autorizados   son 14 y está pendiente China, ya que debe ser un acuerdo recíproco.  Hay 3 países que no participaron en este acuerdo que son IRLANDA. ITALIA Y DINAMARCA. Irlanda y Dinamarca desde un principio se negaron y en el caso de Italia anoche manifestó en un comunicado que también mantendrá cerrada sus fronteras al mundo entero y si algún europeo tiene la necesidad de viajar a Italia deberá guardar una cuarentena de 14 días.

El criterio utilizado para escoger los países fue: Países que en la actualidad  tenga 16 contagios por cada 100.000 habitantes y sea recíproco en la recepción de Europeos en su territorio, será autorizado. Esta lista se revisará cada 15 días con el objeto de ver si los países autorizados mantienen ese récord, si se observa que aumenta, el país será retirado de la lista. Igualmente si un país se observa que ha llegado a este récord será agregado. Este esfuerzo es para lograr reactivar la economía pero con precaución.

IMPORTANTE Esto funcionará de la siguiente manera: Si ud es nativo de algún país de la lista autorizada pero vive en un país que no está autorizado lamentablemente no podrá viajar a Europa, debe vivir en el país autorizado sea residente o nativo.

LA LISTA DE PAÍSES AUTORIZADOS ES LA SIGUIENTE:

ARGELIA

AUSTRALIA

CANADÁ

CHINA * PENDIENTE

COREA DEL SUR

JAPÓN

GEORGIA

MARRUECOS

MONTENEGRO

NUEVA ZELANDA

RUANDA

SERVIA

TAILANDIA

TUNEZ

URUGUAY

Trataremos de mantener lo más actualizada posible esta información.

ALQUILA UN VEHÍCULO EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO DONDE TE ENCUENTRES

RESERVA EL HOTEL CON LAS CARACTERÍSTICAS QUE DE VERDAD NECESITAS Y EN LA ZONA QUE MAS SEA DE TU CONVENIENCIA.

Siguenos
Compartir

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *