LA AVENTURA DE UN CRUCERO

LA AVENTURA DE UN CRUCERO : Hay un dicho que dice, que las mejores historias de viajes han sido en un crucero. Y en nuestra opinión, es una realidad.  Un Crucero es algo diseñado para tener todo lo que necesitas y pasarla bien. Las Navieras han desarrollado diseños de barcos que son un sueño. Algunos tienen hasta paredes para escalar. Todo lo tienes a bordo. Las mejores piscinas, los camarotes más confortables, el personal más amable.  TODO. Incluso te dan la opción de elegir tu paquete preferido de bebidas, etc. etc.

En nuestro artículo de hoy, te queremos mostrar que en un crucero tendrás la opción de conocer muchos lugares, con un hotel todo incluido, que no tendrás que dejar para ir de un lugar a otro, porque el hotel ira contigo a todos esos lugares. Ósea solo tendrás que registrarte una sola vez. Ya eso no será ningún trámite que tendrás que volver a hacer si llegas a otra ciudad. 

ENTRETENIMIENTO:

En cuanto a entretenimiento en alta mar, imagínate cualquier cantidad de actividades para niños, y vida nocturna espectacular,  con grupos musicales que te acompañan todas las noches y te invitan a bailar con las melodías conocidas; o quizás simplemente te apetezca tomarte una copa de vino, solo o acompañado, tendrás el lugar perfecto para hacerlo.

FIN DE AÑO EN ALTA MAR :

Y si llegas a pasar un Fin de Año en alta mar, pues tendrás una noche de gala con el capitán del barco y una fiesta inolvidable. Algunas navieras siempre organizan una cena de gala con el capitán, así no sea fin de año. Todas las navieras cuentan con excelentes Chef lo que te dará la oportunidad, que durante todo el viaje podrás degustar los mejores platillos y cócteles que te brindaran.  Te garantizamos que será una experiencia inolvidable.

Piscinas, juegos para niños, para jóvenes, para adultos, no te faltaran. Ademas de todas las posibles excursiones que puedes realizar al bajar a cualquiera de las ciudades que estén en el itinerario. Siempre tendrás varias opciones, simplemente debes escoger.

Son tantas las ventajas que tiene LA AVENTURA DE UN CRUCERO. Sabías que hay crucero de 6 meses que recorren el mundo entero? Waooo un regalo bien merecido.

En este link encontraras varias opciones de cruceros y pero si no está el que te gusta, solo debes enviarnos una consulta y con mucho gusto te cotizaremos el de tu preferencia. https://www.tuasesorturistico.com/destinations/cruceros/.

Click aquí para reservar desde ya ! tus boletos aéreos

Reserva aquí tus hoteles a precios increíbles!

Renta aquí tu vehículo con los mejores planes de protección

Siguenos
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *