10 aspectos importantes al reservar un boleto aéreo por Internet.

RESERVAR UN BOLETO AÉREO siempre ha sido algo que nos lleva a buscar una persona experta en turismo. En las Agencias de viajes encontramos este tipo de profesionales preparados para darnos la mejor opción.

Ahora bien, muchas veces nuestro tipo de vida, no nos da el tiempo necesario para ir a una Agencia de Viajes, por lo que debemos acudir a la opción online. Sin embargo, no siempre tenemos el conocimiento de los aspectos que debemos tomar en cuenta a la hora de RESERVAR UN BOLETO AÉREO online

 A continuación enumeramos 10 aspectos importantes que determinarán una compra online exitosa o desastrosa.

 1.- No se debe comprar solo IDA si vas como turista JAMAS. Lo que es diferente si tienes alguna visa que te acredite como residente, en este caso si lo puedes hacer.

2.- Tu Pasaporte debe tener la fecha de vencimiento por más de 6 meses, o sea que para el momento del viaje le falten 6 meses o más para vencer. Sin embargo hay países que aceptan hasta 3 meses.

3.- Revisar si el país que vas a visitar solicita visa a tu nacionalidad. De ser así, debes proceder con los trámites necesarios antes de comprar el boleto.

4.- Cuando ya estés en el buscador, debes colocar el origen y el destino, al igual que las fechas de entrada y de salida, la cantidad de adultos y niños. Hay buscadores que te ponen la opción si quieres el vuelo con maletas en bodega o no, esto te permite tener acceso a las lineas de Low Cost. Aquí te dejo el link de nuestro buscador para que puedas observar todas estas condiciones. http://boletos.tuasesorturistico.com/wtc/tt/vuelos/Default.aspx

5.- Cuando el sistema te arroje los resultados, este tipo de buscadores están programados para que siempre arroje de primero la opción más económica. Sin embargo no necesariamente la más económica es la que más te conviene.

 6.- Cuando vayas a seleccionar la opción a reservar, debes fijarte si el horario de salida y llegada, en ambos tramos, ya que hay opciones que son económicas pero es porque tienen escalas muy largas y horarios muy incómodos. Por lo tanto debes analizar muy bien el vuelo que vas a escoger. En el caso nuestro, el sistema te permite ver al detalle las escalas. Con esto te evitaras sorpresas.

7- Es bueno que sepas que las tarifas Low Cost tienen pocos beneficios. Por ejemplo, a veces NO permiten el cambio de fecha. Si esto es importante para ti, comunícate a través del chat o vía telefónica y pregunta si la que quieres reservar permite esto. Lo más confiable es contar con un medio de contacto en la web que estés utilizando. En nuestro caso tenemos el Chat donde puedes preguntar lo que desees.

8.- AL RESERVAR UN BOLETO AÉREO debes de tener muchísimo cuidado a la hora de colocar tus datos. Es muy desagradable que cuando estés en el aeropuerto haciendo el check-in, no te permitan abordar por que hay una diferencia de una letra en tu nombre o apellido con respecto a tu pasaporte. Por lo tanto es muy importante que lo hagas con un cuidado extremo.

9.- Si necesitas un tipo de comida especial, un acompañante para un niño. mascotas, un pasajero en condiciones especiales, son cosas que nos puedes comunicar por chat.

10.- RECUERDA: 24 HORAS ANTES DEL VIAJE, COMO MÍNIMO, DEBERÁS HACER EL WEB CHECK-IN y así evitar costos adicionales.

Teniendo en cuenta todos estos aspectos sera más fácil y seguro realizar la reserva para tu viaje. Sin embargo, queremos recomendarte a nuestros asesores que siempre están disponibles para ayudarte en el proceso de reserva de cualquiera de nuestros productos. A Través del chat puedes contactarlos. Te esperamos.

Click aquí para reservar el Hotel de tu preferencia

Si Necesitas reservar un vehículo Click Aquí

Siguenos
Compartir
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

También puede gustarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *